Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


miércoles, 19 de junio de 2013

José Corbacho en La Palma



El conocido humorista y presentador televisivo actúa el 21 de junio en Santa Cruz de La Palma

Corbacho 3G es un espectáculo teatral en el que José Corbacho utiliza como excusa las nuevas tecnologías para hablar, o mejor dicho para reírse, de todo un poco. Reírse de los hombres, de las mujeres (y viceversa), de la pareja, los hijos, Internet, las redes sociales, la política, el fútbol, la religión, la televisión, el cine, el teatro, las videoconsolas, los perros, los gatos, la monarquía, los Reyes, Papa Noel, las princesas, los yernos… Como se suele decir, «que no quede títere con cabeza». Añadan el tema que quieran, porque en Corbacho 3G todo es posible, y sobre todo en este espectáculo en el que los espectadores juegan un papel muy importante, hasta el punto de que estarán invitados a hacer cosas que normalmente no se hacen en un teatro.

Artista polifacético, actor, director, presentador, guionista y humorista, José Corbacho comenzó su carrera en la compañía teatral La Cubana, si bien la popularidad le llegó a raíz de su trabajo en televisión, vinculado a la productora “El Terrat” y a sus apariciones en programas como Homo zapping, Buenafuente o Tú sí que vales. Como director de cine ha firmado películas como la galardonada Tapas o Cobardes.

El concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, señala que “estamos ante un magnífico espectáculo de la mano de un ‘showman’ de enorme categoría, que además servirá de prolegómeno al programa de la Noche de las Estrellas, que organizan los comercios del Casco Histórico el sábado 22, y en que se ofrecerá una amplia oferta cultural y de ocio para todos los vecinos de Santa Cruz de La Palma y quienes visiten la ciudad durante ese fin de semana”.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com