Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 6 de agosto de 2013

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma elegirá el tema del Carnaval teniendo en cuenta la votación de los ciudadanos en Facebook


Mata Poggio recuerda que este sistema ha dado muy buenos resultados en anteriores ediciones

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma elegirá por tercer año consecutivo el tema del próximo Carnaval 2014, teniendo en cuenta las preferencias que los ciudadanos manifiesten a través del perfil de la concejalía de Fiestas en Facebook (facebook.com/concejaliadefiestasantacruzdelapalma).

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, señala que “esta fórmula nos parece mucho más acorde con una cita festiva donde la participación popular resulta tan determinante como es el Carnaval” y asegura que “ya en anteriores ediciones se ha demostrado que el buen criterio de las personas que han participado ha dado lugar a propuestas muy imaginativas, que ofrecen enormes posibilidades a la hora de confeccionar disfraces y motivos para nuestras fiestas”.

La concejalía ha propuesto en su perfil una serie de temas (los usuarios pueden añadir cuantos quieran). Los tres temas mejor valorados serán los que se lleven a la comisión municipal que deberá elegir el motivo para el próximo Carnaval. Esta comisión tendrá lugar en el mes de septiembre. Este mismo sistema se utilizó para elegir en 2012 el tema “Culturas del mundo” y en la pasada edición de febrero del presente año “Dibujos animados de ayer y de hoy”.

Marta Poggio recuerda que “pese al indudable protagonismo que juega el Día de Los Indianos, los Carnavales de Santa Cruz de La Palma ofrecen mucho más a cualquier persona que quiera sumarse a la fiesta a lo largo de casi diez días, por lo que nos parece importante contar un tema que aglutine la creatividad y espontaneidad populares”.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com