Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 6 de agosto de 2013

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza el primer Memorial de Bola Canaria “José Manuel Pérez Pérez”


La cita, que se disputa el viernes y el sábado, servirá como torneo de apertura de la temporada

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha organizado el I Memorial de Bola Canaria “José Manuel Pérez Pérez”, que se disputa este viernes y el sábado en el terreno de la barriada de Los Pescadores (Avenida de Las Nieves) y que servirá como arranque de la temporada 2013.

El torneo, que surge como homenaje al que fuera presidente de la Federación Insular de La Palma de Bola Canaria y Petanca, fallecido este año, se convoca para equipos federados y no federados en las categorías masculina y femenina. Hasta la fecha hay inscritos cerca de veinte equipos, incluyendo un club de Lanzarote que se encuentra casualmente en la Isla y ha querido sumarse a este I Memorial.

Los encuentros se disputarán el viernes 9 a partir de las 20:00 horas y el sábado 10, a partir de las 16:00 horas. Colaboran en este torneo la Federación Insular Palmera de Bola Canaria y Petanca, Club Carías, Kiosko Mamel y Floristería Las Nieves.

El Concejal de Deportes, Manfred Calabuig, señala que con la organización de este I Memorial ‘José Manuel Pérez Pérez’, “contribuimos a la difusión de una práctica deportiva que cada vez tiene más seguidores en nuestro municipio, como es la bola canaria, al tiempo que rendimos un más que merecido homenaje a una persona estrechamente vinculada a su práctica y su difusión”.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com