Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 3 de septiembre de 2013

La nueva “Plaza del Maestr@” en Fuencaliente


Dentro de los actos de la Fiesta de la Vendimia 2013, celebradas el mes pasado en Fuencaliente, tuvo lugar el acto de inauguración de la “Plaza del Maestr@”, ubicada en el barrio de Los Canarios.

Esta Plaza, con una superficie de 800 M2, dispone de un nuevo parque infantil de 150 m2 dotado con diversos elementos infantiles y complementados con varios elementos de mobiliario urbano.

La elección de esta plaza como homenaje a los Maestros parte de una iniciativa presentada en su día por el “Colectivo Rayas” al Ayuntamiento de Fuencaliente el cual adopto esta propuesta hasta hacerla realidad.

La Plaza del Maestr@ pretende ser un recuerdo y un reconocimiento a la importante labor que realizan los docentes en cada una de las escuelas de nuestra Isla, especialmente en las escuelas de los municipios rurales, y también este emblemático lugar es una muestra del cariño y el especial sentir de los fuencalenteros por tan importante profesión.
Para la ejecución de esta obra se dispuso de financiación de los Planes Insulares de Obras y Servicios, Planes de Infraestructura Municipal, fondos europeos y financiación propia aportada directamente por el Ayuntamiento de Fuencaliente.

Con esta obra se pone en servicio un nuevo espacio público con el cual se logra mejorar la dotación municipal de espacios públicos destinados al ocio y al esparcimiento de vecinos y visitantes además de contribuir al embellecimiento del municipio y a la mejora de la calidad de vida de los vecinos.

Con esta actuación se continúa en la línea marcada durante esta legislatura de ir mejorando y embelleciendo todos aquellos rincones de nuestro municipio que demandan los vecinos, principalmente en lo referente a los accesos al municipio y las zonas de esparcimiento.



No hay comentarios:

© Mundolapalma.com