Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 29 de octubre de 2013

La IV Cabra Trail mejora en cada edición


La IV Cabra Trail mejora en cada edición, todo aconteció tal y como estaba previsto, un éxito de organización y participación, que convirtió el municipio de Puntallana en el escenario perfecto para esta modalidad deportiva.

A esta prueba le sucederán un buen número de competiciones y actividades deportivas que llenan de contenido y de propuestas nuestro Municipio, en el que la variedad de deportes y de espacios jugarán un papel importante, entre ellas destacar el 30 de noviembre el Primer día sobre ruedas en Puntallana; la celebración de la IV Benamas Race y la clausura de la segunda liga Atabara Trail el próximo 7 de Diciembre.

La IV Cabra Trail organizada por el Ayuntamiento de Puntallana y celebrada este sábado 26 de octubre, no sólo reunió a los participantes que completaron la totalidad de las pruebas, sino también a un buen número de familiares, amigos y público en general. Para continuar creciendo y mejorando en este tipo de eventos, ya está fijada la fecha de la quinta edición que será el sábado 15 de noviembre de 2014.

Los primeros clasificados fueron:
Clasificación 40km masculina: J. Oliver Perera Hernández, perteneciente al Club Studio 54.

Clasificación 40 km femenina: Doris Martín Cruz perteneciente al Club El Atajo.

Respecto a la clasificación 20km masculina: Francisco José Rodríguez Paz, del Club Trecus.

Clasificación 20km femenina: Yoralda Ramos Acosta del Club Tazami Running.

Si desea ver la tabla de clasificados completa y el resto de actividades deportivas podrá hacerlo a través de la web: www.puntallana.es.

El Concejal de Deportes agrace a los patrocinadores, colaboradores, voluntarios, etc. la ayuda prestada, y por supuesto, agradece también a los participantes y a los asistentes por acudir a esta cita, felicitando a los ganadores e invitando a que se inscriban en las diferentes actividades deportivas que está organizando el Ayuntamiento de Puntallana a través de dicha concejalía.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com