Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


lunes, 4 de noviembre de 2013

El Cabildo recibe al primer vuelo del operador FTI


El Cabildo de La Palma, a través de su Presidenta, Guadalupe González Taño, el consejero de Turismo Julio Cabrera y el director de AENA, Juan Carlos Peg Ros, recibieron en la mañana del pasado viernes al primer vuelo llegado a la isla por el operador FTI.

Este operador germano, que es el cuarto más importante de Alemania, operará desde hoy y durante los próximos 12 meses en La Palma con seis vuelos semanales, procedentes de diferentes ciudades alemanas. Por tanto, se estima que traerá a la Isla unos 600 turistas por semana y las llegadas serán los viernes en el horario comprendido entre las 11:00 y las 13:00 horas.

Por su parte, la Presidenta Guadalupe González Taño, manifestó su satisfacción por esta nueva operación ya que “para nosotros es un día muy importante porque es una apuesta decidida de FTI por La Palma como destino con seis conexiones semanales desde Düsseldorf, Colonia, Stuttgart, Munich, Leipzig y Frankfurt”.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com