Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


miércoles, 13 de noviembre de 2013

La militancia del PSOE de Breña Alta acordó solicitar la baja del partido


Más de 70 socialistas se reúnen en Breña Alta para mostrar su apoyo a los 6 consejeros del Cabildo de La Palma.

Los Socialistas Breñuscos se han reunido para mostrar su desacuerdo con las decisiones tomadas y las expulsiones decididas por los Órganos Federales y Regionales del PSOE, que no entienden la realidad socio-económica de nuestra Isla, ni el apoyo ciudadano que ha concitado la moción de censura en la sociedad palmera.

La totalidad de los afiliados y simpatizantes, que hasta hace unas horas pertenecían a la asamblea de Breña Alta y que ahora se encuentran en gestora, solicitarán la baja del Partido Socialista Obrero Español, puesto que los miembros de la gestora no les representan y puesto que no han sido elegidos por la militancia. Exigen que se readmitan a los Consejeros como condición para seguir en el partido.

Entienden que esta situación es revanchista y que después de más de un año hay situaciones que se deberían superar. Que no van a ser menos socialistas por no estar afiliados al PSOE, cuyos representantes no apoyan ni defienden a los Consejeros y compañeros en el Cabildo de La Palma.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com