Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


jueves, 7 de noviembre de 2013

Llegada del conde de Álamos a Breña Alta


El sábado 16 de noviembre está prevista la llegada del Conde De Álamos al municipio de Breña Alta.

El Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Breña Alta les quiere invitar a la recepción que se le va hacer al Conde De Álamos con motivo de la Presentación del Festival Cuentos Breña Alta 2013.

Entrada del Conde De Álamos con sus soldados en Breña Alta el próximo sábado 16 de noviembre. Recorriendo la Calle Treinta de Mayo hasta llegar al Parque de Los Álamos donde se celebrará a las 12:00 h una gran recepción.

Retorna a su tierra, y por tal motivo se están preparando una serie de actividades y festejos en su honor, en el increíble mercado medieval del cuento ubicado en el Parque de los Álamos. De esta manera se pretende agasajar a tan ilustre caballero que regresa de su campaña tras innumerables batallas ganadas, retorna con sus soldados y los fantásticos tesoros encontrados en sus visitas a diferentes y exóticos países.

Se obsequiará a todos los presentes con una degustación de castañas y vino.

La Concejala de Cultura quiere agradecer la colaboración de PYMESBALTA, Agromercado, Asociación Hípica La Palma Miranda, Grupo de Teatro la Máscara y todos aquellos vecinos que han colaborado para el desarrollo de está actividad.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com