Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


miércoles, 29 de enero de 2014

“Anatael Productions” comienza el 2014 con un nuevo y divertido cortometraje de humor absurdo


La productora palmera “Anatael Productions” comienza el 2014 con un nuevo y divertido cortometraje de humor absurdo, se trata de “5 Euros” una divertida sátira sobre la avaricia humana.

29 de Enero. El mundo del corto canario continúa vivo y una buena muestra es la nueva pieza estrenada en internet “5 Euros” del director palmero Anatael P.H., con su nueva e imaginativa obra.


“Este corto es una sátira, una sátira sobre todos nosotros, imagino que en tiempos de necesidad como los que vivimos habrá hecho plantearse a la gente el significado de ser ahorrativos y responsables con lo que se tiene…”. Explica Anatael: “El protagonista, interpretado por Alex Rodríguez, es un fiel reflejo de cómo el ser humano se deja llevar por la codicia cuando ve fácil y rápido obtener beneficios, y en muchos casos, no acabar bien parado…”

El cortometraje “5 Euros” está dirigido por Anatael P.H. y protagonizado por Alex Rodríguez, ha sido filmado en los apartamentos “Casa de las Palmeras” en el municipio de El Paso, Isla de La Palma.

ENLACE:

http://www.youtube.com/watch?v=wvcYDC9n5MY&hd=1

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com