Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


jueves, 30 de enero de 2014

Breña Baja participó en Fitur con un espacio propio que compartió con los empresarios


Con este stand se dio a conocer de una forma más personal la zona turística más importante de La Palma

El Ayuntamiento de Breña Baja, participó la feria internacional de turismo Fitur, con un stand propio representado tanto por el alcalde Borja Pérez como por el concejal de Turismo Antonio González.

El fin del stand, fue dar a conocer de una forma más personal la zona turuistica mas importante de La Palma y fue un espacio al que se acercaron tanto profesionales como visitantes para conocer la oferta de turismo y ocio que ofrece no sólo la localidad sino también la Isla.

Este espacio además fue ofrecido a los empresarios principalmente de Breña Baja, pero tambien de otros municipios de la Isla, asi como por algún ayuntamiento que también estaba presente el la Feria.

La presencia de Breña Baja en Fitur “aclaró el concejal de Turismo, Antonio González, “consistió en dar apoyo a un sector que en nuestro municipio es estratégico y es parte principal de la economía municipal. Y por otra parte, promocionar Breña Baja como marca de calidad turística y sobre todo Los Canacajos como una zona diferenciada donde podemos encontrar, además de los hoteles y apartamentos donde los turistas pueden alojarse, restaurantes y un lugar ideal para disfrutar del descanso y la tranquilidad que proporciona esta zona que no está afectada por un turismo de masas”.

Por su parte, el alcalde Borja Pérez, destacó que “en esta edición, hemos intentado reforzar y poner en valor todas las posibilidades que brinda nuestra zona turística de Los Cancajos. Y por ello, quisimos contar con un espacio propio que nos ha permitido tener una ventana abierta y una presencia más real en el entorno del stand de Canarias y en concreto de La Palma”.

Asimismo, en Fitur, se aprovechó la ocasión para dar a conocer este importante enclave turístico donde además, parten diferentes rutas de senderos de dificultad mínima, ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza consiguiendo en poco tiempo acceder a las zonas más rurales.

Y para los amantes del mar, la posibilidad de practicar diferentes actividades acuáticas durante todo el año como el buceo ya que las costas de Los Cancajos son un escenario idóneo para disfrutar del submarinismo de forma segura.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com