Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 31 de enero de 2014

Concierto PUMUKY y Perro Verde en Santa Cruz de La Palma

El próximo viernes 7 de febrero, a las 20,30 horas, va a actuar en el teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma, el grupo canario Pumuky. Abrirá el espectáculo, con un pequeño set, el grupo experimental palmero Perroverde. Ya se pueden comprar las entradas anticipadas a 8 euros en la taquilla del teatro y dentro de poco en internet (el día del concierto costará 10 euros en taquilla).

Pumuky es la banda de pop-rock alternativo más importante que ha dado las Islas Canarias en todos los tiempos. Desde 2006 tienen el respaldo de un gran sello indie, Jabalina; suenan con fuerza en toda España y reciben excelentes críticas en los medios especializados (Rockdelux, Radio 3, Mondosonoro); y además, giran continuamente por salas y festivales de prestigio en todo el país. El mes que vienen van a realizar una gira por México, la primera internacional para estos chicos de Icod de Los Vinos, que ahora residen en Gran Canaria.

Aquí puedes escuchar cómo suena Pumuky:
http://pumuky.bandcamp.com/

Los palmeros Perroverde son un trío de música experimental. Abrirán la cita del 7 de febrero con un breve set. Con instrumentos electrónicos fabricados por ellos mismos, sintetizadores, teclados, guitarra eléctrica y percusión, crean ambientes instrumentales tenebrosos rasgados ocasionalmente por luminosidad eléctrica. Su música es la banda sonora de un extraño viaje psicodélico a través de espacios aún por descubrir.

Aquí puedes escuchar cómo suena Perro Verde:
http://perroverde.bandcamp.com/

Después de la velada en el teatro, el Bar Cosmos, en la avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma, acogerá una fiesta post-concierto, en la que se disfrutará de este tipo de músicas pinchada por los propios miembros de Pumuky.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com