Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 28 de enero de 2014

El Cabildo amplía 200 plazas para la ultramarón de Transvulcania


Debido a la gran demanda para participar en la modalidad de ultramaratón de Transvulcania, se ha decidido ampliar 200 plazas más

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Deportes, ha decidido ampliar con 200 plazas más la modalidad de ultramaratón de Transvulcania, debido a la gran demanda de corredores para esta prueba deportiva que se figura como una de las mejores del mundo en su categoría.

Actualmente hay más de 300 solicitudes en lista de espera de la cual se cerraron las inscripciones el pasado 14 de enero al alcanzarse el cupo establecido de las 1800 plazas. Por ello, viendo el gran interés que hay por la prueba se estudió la viabilidad de ampliar estas plazas que se asignarán a los 200 primeros inscritos en esta lista de espera.

Por su parte, el consejero de Deportes, Mariano Hernández, ha destacado que esta decisión de ampliar con 200 plazas, unida al incremento de 300 establecidas inicialmente, supondrá un incremento para esta edición 2014 de 500 corredores más. Este hecho viene a corroborar que la Transvulcania se ha establecido como una de las pruebas más importantes del calendario internacional y donde cada vez son más los corredores de élite, que no quieren perder la oportunidad de participar en esta experiencia deportiva de gran nivel.

Destacar que a todos los inscritos en esta lista de espera se les enviará un email con las instrucciones necesarias para que puedan confirmar su inscripción y realizar el pago para hacer efectiva la plaza. Además se les enviará un mensaje a través del móvil para que procedan a confirmar su inscripción para aquellos que sigan interesados. Los participantes en lista de espera tendrán un tiempo aproximado de 72 horas para llevar a cabo la confirmación y el pago. De lo contrario se eliminará automáticamente de la lista y su plaza será ofrecida al siguiente integrante de la lista.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com