Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 10 de enero de 2014

El Cabildo se reúne con las empresas de la CEIP para trabajar en el mantenimiento de las instalaciones


El consejero de Empleo y Comercio del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández, se ha reunido recientemente con las diez empresas que forman el complejo del Centro Empresarial e Industrial de La Palma, en El Paso, para conocer en primera persona la situación en la que se encuentran y trabajar conjuntamente para marcar las nuevas directrices, con el fin de conseguir mejorar su funcionamiento.

En la reunión, se puso sobre la mesa la necesidad de mejorar las instalaciones que actualmente se encuentran en un estado precario ya que hasta el momento el anterior Gobierno no había tomado medias con las empresas y por tanto el mantenimiento ha sido casi nulo. Entre los asuntos que se trataron destaca la seguridad en la entrada del recinto, el mantenimiento de las zonas comunes, o la señalización de las empresas.

Los empresarios se mostraron receptivos ante la propuesta del consejero Mariano Hernández, de crear entre todos un fondo económico común que sea proporcional al volumen de cada empresa y marcar unas prioridades entre todos para buscar soluciones. Y además destacaron que es el primer consejero que se reúne con ellos para conocer cuál es el estado en el que se encuentran.

Por su parte, Hernández Zapata, expresó su voluntad de comenzar a trabajar en el mantenimiento del lugar y que sean los usuarios de las instalaciones los que decidan las necesidades y las prioridades. En esta línea, el consejero declaró que de esta forma se conseguirá mejorar las instalaciones para hacerlas seguras y atractivas, con el fin de que más empresas apuesten por trasladarse allí.

Por último en la reunión, ya se acordó un segundo encuentro que tendrá lugar en estos días y donde el Consejero y las empresas se han comprometido a traer las propuestas por escrito para comenzar las mesas de trabajo.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com