Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


miércoles, 8 de enero de 2014

Prealerta por lluvias y fenómenos costeros en Canarias


Desde las 21:00h de ayer martes se ha actualizado la situación de alerta por fenómenos costeros a prealerta para toda Canarias, además se ha declarado la prealerta por fenómeno meteorológico adverso, y para las islas Occidentales desde las 18:00h de hoy miércoles, se declara la situación de prealerta por lluvias.

Predicción próximas horas (Canarias Meteorológica)
Ya tenemos la borrasca muy cerca, cargada de humedad polar y cerrada a nuestro NW. La próxima madrugada nevará en La Palma y Tenerife en cotas relativamente bajas, 1500-1800 metros y veremos si lo hará más débilmente en Gran Canaria, La Gomera y El Hierro. También las precipitaciones están aseguradas, que podrán ser fuertes en puntos del norte de las islas occidentales. Esta vez lloverá en todas las islas del archipiélago. La nueva situación inestable podrá durar entre 24-36 horas.

A partir de esta tarde-noche podremos empezar a ver sobre nuestros cielos nubosidad muy fotogénica, de entidad, así que preparen las cámaras.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com