Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


miércoles, 19 de febrero de 2014

La Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma arropada por el Ayuntamiento, El Cabildo y La Caixa presenta Sal a la Calle


El viernes 21 de febrero a las 10:00 en el salón de plenos del Ayuntamiento capitalino se presenta el evento “Sal a la Calle” resultado de la colaboración entre las cuatro entidades.

La asociación capitalina presenta su evento de dinamización Sal a la Calle que consiste en la realización de eventos cada primer domingo de mes haciéndolo coincidir con efemérides de importancia en la ciudad y vinculada a la apertura y dinamización de los comercios asociados. En la presentación se contará con la presencia de Carmelo Martín Brito, presidente en funciones de la Asociación, Juan José Cabrera Guelmes, Alcalde de Santa Cruz de La Palma, Julio A.D. Felipe Felipe Concejal de comercio del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Mariano Hernández Zapata, Consejero Insular de Promoción Económica, Comercio, Empleo y Deportes, Anselmo Pestana Padrón, Presidente del Cabildo Insular de La Palma y Cristina Daranas Aguilar Directora de oficina principal de La Caixa, colaboradores del proyecto.

El proyecto que se llevará a cabo durante todo el 2014 comenzará el 2 de marzo apoyado en los eventos que desde el Ayuntamiento se ha organizado para el domingo de carnaval. Cada primer domingo de mes se organizan actos que supondrán un motivo más para salir a las calles del Casco Histórico y disfrutar de su ambiente de ocio y compras. Los comercios Asociados tendrán promociones y los bares apoyarán con eventos complementarios. La instalación del mercadillo además será un motivo más para que los posibles clientes tengan más para disfrutar en la ciudad.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com