Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


lunes, 31 de marzo de 2014

Hallan sin vida a Albino Expósito Pérez


Los bomberos hallaron el cadáver de Albino Expósito Pérez en una huerta cerca de la carretera del Galeón, en la capital.

Albino Expósito Pérez se encontraba desaparecido desde el pasado 29 de Marzo.

Esta mañana, los bomberos de La Palma localizaban, en una huerta en la zona de La Portada de Santa Cruz de La Palma, el cuerpo sin vida de Albino Exposito.

La Consejería de Emergencias del Cabildo de La Palma, quien dirige Nieves Rosa Arroyo, ha informado que a las 12:01 de la mañana, el grupo de bomberos ha encontrado muerto al ciudadano Albino Expósito Pérez, desaparecido en la mañana del sábado. El lugar donde ha sido hallado fue en la Calle Las Norias, en el término municipal de Santa Cruz de La Palma después que esta mañana el Centro de Coordinación Operativa Insular, CECOPIN, organizara con todos los efectivos y sus familiares que aportaron datos, un despliegue para informar de su desaparición y proceder a su búsqueda. En estos momentos, se está trabajando para esclarecer los hechos de su fallecimiento.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com