Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 25 de abril de 2014

La Escuela Infantil de Los Llanos de Aridane abre la inscripción para el próximo curso con 70 plazas disponibles


La Escuela Infantil Municipal "Nina Lola Albelo Hernández", de Los Llanos de Aridane, ha abierto el plazo de inscripción para el curso 2014/2015, ofertando 70 nuevas plazas para estudiantes de entre 16 semanas y tres años.

La concejala de Igualdad, Atención a la Familia y a la Ciudadanía y Servicios Municipales, Amparo Martín, señala que las personas interesadas en retirar la pre-matricula podrán hacerlo en las oficinas de Servicios Sociales del Consistorio, o a través de la web aridane.org. Tendrán hasta el próximo 30 de abril para presentar dichas solicitudes en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.

La Escuela Infantil Municipal "Nina Lola Albelo Hernández" ofrece los servicios de acogida temprana a partir de las 7:30 horas, servicio de comedor, iniciación al inglés para que los jóvenes estudiantes se familiaricen desde edades tempranas con el idioma.

Además, se ofrece la estimulación temprana como método para aprovechar al máximo las potencialidades de los más pequeños de forma divertida y respetuosa con los ritmos naturales; psicomotricidad para conectar el movimiento y el cuerpo con las emociones y los sentimientos, y enseñar a estudiantes a relacionarse con el mundo de forma equilibrada, así como animación a la lectura o estimulación del lenguaje hablado y numérico.

Amparo Martín indica que al igual que cursos anteriores, se subvencionará la matrícula total o parcialmente, según cada caso. De hecho, las cuotas se fijarán en función de la Ordenanza de la Escuela, que establece importes desde los cero hasta los 170 euros, en función de los ingresos de la unidad familiar.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com