Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


sábado, 31 de mayo de 2014

El Paso acoge este fin de semana la fiesta grande de la Cruz de Las Canales


El Ayuntamiento de El Paso tiene todo listo para festejar este fin de semana su tradicional Fiesta de la Cruz de Las Canales, que este año trae novedades.

Para el sábado 31 de mayo, el día estará dedicado a toda la familia con la primera Feria de Ganado Cabrino y Ovino, muestra de Pastor Garafiano y Podenco, así como degustación de quesos palmeros. Igualmente, habrá taller y campeonato de skateboar, sortija infantil, carera de caballos, y verbena popular a las 22:00 horas.

La Fiesta de la Cruz de Las Canales se despedirá este domingo 1 de junio con la celebración de la Eucarestía a las 12:00 horas que será cantada por la Agrupación Musical Axerjo, degustación de productos locales, música, carrera de caballos. El broche final a esta festividad la pondrá a las 22:00 horas, la representación plástica “Cuartetas a La Cruz de Las Canales”.

La alcaldesa María Dolores Padilla, el concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de El Paso, Andrés Carmona y la comisión de fiestas les invita a todos los vecinos y visitantes a participar y disfrutar de un fin de semana lleno de actos que conmemoran la Fiesta de la Cruz de Las Canales, una de las celebraciones más tradicionales del municipio de El Paso.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com