Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 6 de mayo de 2014

El presidente del Cabildo recibe a los alumnos del ciclo superior de Administración y Finanzas del IES Virgen de Las Nieves


El Presidente del Cabildo Insular de La Palma, Anselmo Pestana, y el Consejero de Empleo, Mariano Hernández han recibido en la mañana de hoy en el Salón de Plenos del Cabildo Insular, al alumnado del ciclo de Administración y Finanzas del IES Virgen de Las Nieves, han aprovechado la ocasión para conocer el funcionamiento de la primera Institución Insular, y realizar todas aquellas preguntas y cuestiones de su interés.

El Presidente Anselmo Pestana, felicitó a los alumnos por apostar por la formación y sobre todo en el campo de la administración de empresas ya que está enfocado directamente con la emprendeduría, necesaria para adentrarse en la aventura empresarial. Asimismo les animó a aprovechar esta oportunidad para aprender y formarse porque la isla sigue teniendo muchas posibilidades. “Los palmeros somos ciudadanos de éxito fuera de La Palma, y ahora necesitamos que esas ganas que tienen los jóvenes formados de nuestra isla lo trasladen a La Palma, porque precisamos de un tejido empresarial fuerte, sobre todo en sectores claves para la economía como el comercio, y el sector servicios”, añadió Anselmo Pestana.

Por su parte, el consejero de Empleo y Juventud, Mariano Hernández, les informó de las diferentes subvenciones con las que cuenta el Cabildo para apoyar a los jóvenes emprendedores donde hay una partida de 140.000 euros para la creación de nuevas empresas, o la inversión de 215.000 euros destinados al fomento de la contratación laboral. Y les animó a seguir por la formación ya que es la clave para poder llegar al mercado laboral de una forma más eficaz y con mayores oportunidades de éxito.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com