Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 9 de mayo de 2014

La bolsa de Kilian


Ayer en la celebración del Kilómetro Vertical de la Plátano de Canarias Transvulcania Salomon Nature Trails 2014, surgió una anecdota de lo más curiosa. Yone Molina, de Tazacorte, encontró una bolsa de corredor y... ¿quién sería su dueño?. Leamos qué sucedió en palabras del propio Yone:

"Hoy me ha ocurrido una gran anecdota que dificilmente se podra olvidar...
Cuando vengo de ver el km Vertical me encuentro una bolsa de corredor y sin saber de quien era, pienso de la pobre persona que estara en es momento buscando sus pertenencias... Abri su mochila, buscando algo donde poder identificarlo, un iphone 5 hago ultima llamada a una persona y me hablaba Frances. Lo unico que entendia era Kilian Kilian.

Pues si nada mas y nada menos, encontre las pertenencias del grande. Kilian Jornet Burgada.

Al final de la entrega trofeos, con su fotografo he quedado con el para hacerle entrega de sus pertenencias, seguro se quedaria flipado... Yo aun lo estoy, es una anecdota que no se podra olvidar. Como detalle de agradecimiento me ha regalado su trofeo conseguido en el dia de hoy.

Muchas Gracias Kilian. Si La Palma es grande, tambien es por que hay mucha gente muy noble y honrada. Es lo que me han enseñado desde pequeño y lo que no es nuestro devolverlo."

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com