Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 6 de mayo de 2014

Nueva etapa para Coalición Canaria Barlovento, con la renovación del Comité Local


Su objetivo primordial: trabajar, por y para el municipio de Barlovento.

Éste pasado lunes 5 de mayo, en el municipio de Barlovento, se produjo la renovación del Comité Local de Coalición Canaria. La Asamblea Local dio su apoyo a la candidatura encabezada por la nacionalista, Auxi González, quien a partir de hoy será la máxima responsable del partido en el municipio.

En palabras de la nueva Secretaria General, en esta nueva andadura “el objetivo primordial de su equipo es trabajar por el municipio y que el comité local de Barlovento sea una puerta abierta para dar salida a las inquietudes vecinales y buscar soluciones a los problemas que nuestros vecinos nos planteen”.

Coalición Canaria en Barlovento aspira a ser una fuerza importante de cara al futuro del municipio, actuando siempre en defensa del ciudadano, buscando consenso entre las distintas fuerzas políticas, obteniendo así beneficios para nuestros vecinos, y para lo cual, el renovado Comité Local pondrá todo su empeño.

La Asamblea local contó con la asistencia de la Secretaria General de Coalición Canaria La Palma, Guadalupe González Taño, que tuvo palabras de agradecimiento al comité saliente, y transmitió ánimos y su total apoyo, al nuevo Comité Local pues a su juicio Barlovento tiene un papel relevante dentro del proyecto de Coalición Canaria La Palma.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com