Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


miércoles, 11 de junio de 2014

VII Olimpiadas de Verano de Deportes Mentales de La Palma


Desde hoy, las tardes del miércoles, jueves y viernes 11, 12 y 13 de junio se celebrarán para todos los niños y niñas de La Palma, las VII Olimpiadas Infantiles de Verano de Deportes Mentales en “Marina La Palma” en el municipio de Santa Cruz de La Palma.

Como cada fin de curso, llega el momento de dar la entrada al verano con un gran evento. Desde la actividad Aprender Jugando® La Palma y bajo el patrocinio de la Consejería de Deportes del Excmo. Cabildo Insular de La Palma y la Concejalía de Educación del Iltre. Ayuntamiento de S/C de La Palma, tenemos el gusto de celebrar la séptima edición de este encuentro entre los escolares de la isla bonita.

En esta ocasión, tendrán lugar los siguientes torneos: Miércoles 11 de junio, a las 17:00 h – “4 en Raya” (1º a 4º de Primaria) y “Road Block” (“abierto”). Jueves 12 de junio, a las 17:00h – “Katamino” (1º a 4º de Primaria) y “Blokus” (“abierto”). Viernes 13 de junio, a las 17:00h. – “Damas” (todos los niveles).

La entrega de premios (con la colaboración de Mabel Trofeos) tendrá lugar el viernes 13.06.14, a las 19:30 h. también en “Marina La Palma”. Habrá trofeos, medallas y regalos para todos los participantes.

Cada tarde se facilitará una “merienda energética”, proporcionada por la actividad Aprender Jugando® La Palma, para todos los participantes (niñas y niños desde 3º de Infantil -5 años- hasta 1º de la ESO -12 años-).

En paralelo, se desarrollará un “Taller de juegos” con una muestra de juegos de la actividad extraescolar “Aprender Jugando® La Palma”. Todos ellos a disposición de los niños, niñas, padres y madres, para la práctica, el entrenamiento y el aprendizaje de las distintas destrezas y estrategias. Pero sobre todo, por la satisfacción de pasar una tarde divertida.

La organización contará con la colaboración y presencia de Paco de la Banda, subcampeón del mundo de “Estratego” y Campeón Mundial de Deportes Mentales en el 2010.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com