Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


jueves, 31 de julio de 2014

EL CD Mensajero lanza su nuevo spot dentro de la nueva campaña de socios y abonados para la temporada 2014/2015


Con la plantilla perfilada, el entrenador dando órdenes en el Silvestre Carrillo preparando la nueva temporada y a falta de cerrar algunas incorporaciones importantes, el Club traza la meta de alcanzar la notoria cifra de los trescientos de abonados/as para respaldar el nuevo proyecto.

El nuevo anuncio del Mensa centra la atención en la parte más sensible de la estructura del club y no es otra que su afición, parte esencial en las metas que se fija un club como el Mensa cada temporada, y no es otra que afianzarse entre los mejores del fútbol canario.

Estamos trabajando a destajo desde la directiva para cerrar nuevos acuerdos comerciales con el tejido empresarial de la isla o renovar los ya existente, pero el capital más importante que tiene el Mensa es su afición, y queremos ir todos de la mano para consolidar nuestro proyecto deportivo que debe situarnos con los mejores, señala el presidente Víctor Francisco.

Con esta campaña buscamos a nuestros aficionados de toda la vida y a esa sabia nueva que aporta, cada vez con mayor presencia, juventud y alegría en nuestra grada. Además queremos hacer sentir que este club es de todos y todas nuestras socios, abonados y simpatizantes, que es el eje de este proyecto, añade Francisco.

Para este año el CD Mensajero continuará apostando por los eventos en las instalaciones del Silvestre Carrillo, los cuales pueden ser a propuesta de nuestros socios y socias, para celebrar el evento social que puedan necesitar o que pueda ser beneficioso para el Club, quiere recalcar Víctor Francisco, como este fin de semana que por partida doble celebraremos una verbena a cargo del cantante “Yofri Martínez” desde las 21:00 h y en la que quedan todos invitados.

Así mismo recordamos que este próximo sábado desde las 18:30 horas tendremos nuestra primera prueba de pretemporada, y no es otra que la VII Edición del Torneo de Santa Cruz de La Palma frente a la SD Tenisca. animamos a todo los aficionados y aficionadas que se acerquen al Carrillo y si lo desean adquieran allí su abono o formalicen su entrada al club como socios. También pueden dirigirse a al club a través del correo cdmensajero@cdmensajerolapalma.com.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com