Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


miércoles, 16 de julio de 2014

La Bandera Azul ya hondea en las playas de Los Llanos de Aridane


La Bandera Azul, certificado de calidad de las playas europeas, ya hondean en Puerto de Naos y el Charco Verde, en el municipio de Los Llanos de Aridane, que han obtenido de nuevo este reconocimiento de cara al próximo verano, que ponen en valor la calidad de las zonas de baño y los servicios que se ofrecen.

Tanto la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Jesús María Armas, como el primer teniente de Alcaldía, José María de Vargas, señalan que la Bandera Azul es un distintivo de calidad ambiental que otorga una jurado en base a una serie de parámetros que indica el buen estado de las zonas de baño, servicios y seguridad, y que un año más recae en dos playas del municipio.

En ese sentido, es el sexto año consecutivo que estas dos playas logran este galardón, que desde el año 2000 ya ostentaba la playa de Puerto de Naos, y convierten a Los Llanos de Aridane en el único municipio de la Isla que cuenta con dos reconocimientos de este tipo.

La concejala de Turismo y Playas, Vanesa Pérez, indica que desde el Consistorio se ha trabajado en la realización de mejoras en las dos playas, permitiendo su uso en plenas garantías de seguridad e higiene de cara a las próximas fechas vacacionales.

En concreto, destaca Vanesa Pérez, se ha procedido a la reposición del mobiliario y mejora en los servicios de uso público, y se han realizado obras que han permitido embellecer la imagen turística de las zonas costeras del municipio.

Asimismo, se han renovado los servicios públicos en las áreas de baño, y se han instalado nuevos equipamientos de duchas y lava-píes, así como áreas de sombra y de descanso, diseñadas para contribuir al confort de los bañistas.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com