Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


lunes, 7 de julio de 2014

Varios contenedores de papel ardieron este fin de semana en Santa Cruz de La Palma


En la madrugada del pasado domingo 6 de Julio, se produjeron dos incendios de contenedores de papel la capital palmera. El primero se produjo a las 06:38 h. en la Avenida. de El Puente y el segundo 06:48h. en la calle José López.


Efectivos del parque de bomberos de La Grama se trasladaron a la avenida de El Puente para sofocar el primer incendio y una vez extinguido y ya de regreso tuvieron que volver a Santa Cruz de La Palma para atender el segundo incendio.


“Viendo la diferencia horaria entre ambos, es casi seguro que estaban viendo como apagábamos el primero y esperaron a que nos retiráramos, llegásemos al parque, para luego hacer la "2ª hazaña" y tener que volver a salir.”, apuntaban los Bomberos de La Palma en su Facebook.


Aunque parezca un incidente sin importancia hay que resaltar la peligrosidad de un hecho así, ya que hay viviendas muy cerca de los contenedores afectados y un acto así puede tener consecuencias lamentables si el fuego se extiende a los edificios colindantes.


Fotos: Bomberos de La Palma

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com