Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 26 de agosto de 2014

CC-UV en Garafía critica la mala gestión del actual grupo de gobierno municipal


Desde la óptica de los nacionalistas no se entiende que se haya perdido la oportunidad de desarrollar importantes proyectos para Garafía como el del Restaurante de San Antonio del Monte o el Molino de las Tricias, tal y como propuso en su día CC-UV en Pleno.

Desde el grupo municipal de Coalición Canaria – Unión Vecinal de Garafía, podemos comprobar, y queremos informar a la opinión pública, de la mala gestión política de un grupo de gobierno que no es capaz de gestionar eficazmente nuestro municipio. En este sentido, hemos comprobado que en esta legislatura no se han desarrollado diferentes proyectos de muchísimo interés para nuestro municipio. Proyectos que hubiesen ayudado a paliar la ya de por sí grave situación socioeconómica de los ciudadanos de Garafía.

No entendemos desde la oposición como un grupo de gobierno formado por cinco concejales liberados con dedicación exclusiva y cobrando todos ellos de las arcas municipales, no sean capaces de gestionar con garantías los diferentes proyectos que este pueblo necesita, dejando que se pierdan oportunidades de progreso socioeconómico.

Deben saber los ciudadanos de la Villa de Garafía, que la mala gestión de este grupo de gobierno ha llevado también, entre otros despropósitos, a tener que expulsar a varios trabajadores municipales y a tener que volver a readmitirlos después por no saber actuar con criterios legales, con las pérdidas económicas que suponen estos despidos innecesarios para las ya maltrechas arcas municipales.

CC-UV ha mostrado reiteradamente con propuestas concretas que es posible dinamizar nuestro municipio y crear nuevas oportunidades de empleo. Pero, desafortunadamente estas propuestas han sido sistemáticamente relegadas al olvido por un gobierno municipal desnortado y sin iniciativa. Dos de estas propuestas puestas sobre la mesa por nuestro grupo han sido el Restaurante de San Antonio del Monte y el proyecto de puesta en valor de El Molino de Las Tricias.

No obstante, desde CC-UV vamos a continuar aportando ideas y trabajando para hacer posible un futuro para Garafía y en ese propósito siempre va a encontrar un respaldo firme el actual grupo de gobierno, pero nunca a una actitud como la que ha predominado hasta la fecha de inacción y desinterés respecto a los proyectos que nuestro municipio necesita.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com