Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


miércoles, 6 de agosto de 2014

El Concurso de Relato Corto de Binter, con motivo de su 25 Aniversario, ya tiene ganador


La participación estaba abierta a cualquier persona residente en cualquier ciudad que fuera destino de la ya prestigiosa compañía aérea.

Pues bien, nos hemos traído el premio a casa, a Santa Cruz de La Palma.

"Mi relato “Sueño” fue el seleccionado por el jurado y elegido como ganador de un billete con destino a Dakar, Senegal.

En honor a la verdad, debo decir que los otros cinco relatos que fueron seleccionados para ser publicados junto al mío en la Revista Binter del pasado Mayo, me hicieron el vuelo más corto y ameno, así que también felicito a sus autores: Aída Rodríguez, “Banjul”; Anabel Cabrera, “Souss Massa”; María Teresa Guerra, “Desaparición”; Santiago Gaspar Rodal, “Pájaro Verde” y Pedro José Cardona, “Viernes”.

Ahora, mientras último los preparativos para tan atractivas vacaciones, he sabido que los relatos que ocasionalmente envío a un medio digital con el que colaboro, reciben muchas visitas, y quiero dar las gracias a las personas que los leen e incluso los comparten.

Espero, a la vuelta de mi viaje, traer mis maletas llenas de bonitas historias que seguir compartiendo con mis convecinos."

Para el que pueda sentir curiosidad, aquí les envío mi relato ganador del concurso Binter:
http://issuu.com/bintercanarias/docs/nt_135_baja/10?e=5701047/7695621

"Sueño
Desperté; era el día del padre. En mi PC compré un billete de Binter. Una ducha, un buen desayuno, un bonito vestido y al aeropuerto. 

Cuando subo al avión, no puedo evitar sentir que es un gran día. El pequeño avión color esperanza, se eleva sobre las nubes y sigue subiendo. Rápidamente se acerca al cielo donde una luz imposible explosiona inundando mi corazón. Y allí, en el medio, está papá esperando mi abrazo.

Y desperté; era el día del padre. En mi PC compré un billete de Binter."


No hay comentarios:

© Mundolapalma.com