Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 5 de septiembre de 2014

`El Profeta Loco´ de Eduardo Velasco, nueva propuesta escénica del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane


La obra se representará el próximo 25 de septiembre en la Casa de la Cultura

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de su Concejalía de Cultura, trae al municipio una nueva propuesta escénica de primer nivel. En este caso se trata de El Profeta Loco, con la que Eduardo Velasco y Avanti Teatro vuelven a la Isla tras su reciente éxito de El encuentro. La noche más frágil de la transición.

La concejala de Educación y Cultura, María Nieves Barroso, indica que la representación tendrá lugar el próximo 25 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura, pudiendo ya adquirirse las entradas en las oficinas de Cultura del Consistorio llanense.

El Profeta Loco es una obra alabada y recomendada por la crítica, en la que Eduardo Velasco es el protagonista absoluto de este libreto escrito mano a mano con Paco Bernal, con música de Jesús Durán, y que cuenta la historia de un hombre que tuvo una vida y lo perdió todo, un profesor prisionero de la conciencia.

Velasco propone un viaje mágico por el icono que representa al hombre-dios, transitando de forma paralela por dos vidas: la de Jesús que, partió la Historia en dos, y la de Manuel, que se quebró en mil pedazos al convertirse en el muñeco roto del mundo que le tocó vivir.

Eduardo Velasco es un actor de reconocida experiencia. Formado en el CAT y fundador de la compañía Avanti Teatro, con la que desarrolla sus proyectos más personales.

Esta representación cuenta con la colaboración del Patronato de Turismo de La Palma, Hotel Valle Aridane y Terraza-Pérgola Casino Aridane.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com