Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 5 de septiembre de 2014

La Consejería de Infraestructura contrata la reparación de un muro en la LP 206 que se encuentra deteriorado y con escasa estabilidad


La Consejería de Infraestructura del Cabildo Insular de La Palma, ha contratado recientemente la reparación del muro que se encuentra situado en la carretera LP-206, en el término municipal de Villa de Mazo, dentro del Plan de Mejora de Infraestructuras Viarias.

Las actuaciones consistirán la demolición total del tramo inestable para su posterior y total reconstrucción del muro. También se harán trabajos de desbroce de la zona anexa.

El consejero responsable del Área, Jorge González, ha destacado que para esta obra se va a invertir un total de 30.459,94 euros de fondos propios del Cabildo. “Muy pronto comenzaremos con la reconstrucción de este nuevo muro ya que se ha detectado movimiento en el muro existente que pone en peligro su estabilidad. Y dado que es un tramo muy transitado, sobre todo por los ciclistas que son usuarios más vulnerables de la vía, creemos primordial rehacer de nuevo el muro para que por fin esta zona cuente con la estabilidad y seguridad adecuada. Además también se va a impermeabilizar la parte alta del muro con el objeto de que el agua no se vaya drenando.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com