Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 7 de octubre de 2014

El Ayuntamiento de Breña Alta felicita a Paloma González Suárez


La joven breñusca ha sido premiada en el XXIII certamen de jóvenes Creadores de Madrid con el premio “Jovencisimo Talento”.

El Ayuntamiento de Breña Alta ha querido felicitar a la diseñadora breñusca, Paloma González Suárez, quién ha sido galardonada por el Ayuntamiento de Madrid en la XXIII Edición del Certamen de Jóvenes Creadores, en la modalidad de Diseño de Moda, cuyo objetivo es animar a la participación de la creación artística y la difusión de nuevas propuestas innovadoras y donde ha obtenido el premio “Jovencísimo Talento”.

González Suárez es la creadora de la marca PGS y se ha formado en el Diseño de Moda en la Escuela Universitaria de Diseño, ESNE, adscrita a la Universidad Camilo José Cela, ha trabajado y colaborado en pasarlas como la Mercedes Benz Fashion Week o la MFShow Men, entre otras. También resultó finalista en el concurso Talentos Design´13, exponiendo su obra en salas como El Museo de Traje o en el Palacio de Correos de Cibeles.

El pasado 1 de Agosto, la diseñadora premiada presentó la I Edición del evento “La Palma es moda”, en la isla de La Palma donde contó con el apoyo del Ayuntamiento de su localidad y el próximo día 22 de noviembre presentará su nueva colección en el Museo del Puro.

La concejal de Juventud del municipio, Mayte Rodríguez, ha querido hacer pública la felicitación por la labor de Paloma que sin duda es una referencia para todos los jóvenes y emprendedores tanto de Breña Alta como del resto de la isla y ha animado a seguir su ejemplo a otros jóvenes del municipio que como ella cuenta con talento, ganas e ilusión.

“Paloma se ha convertido en un referente para todos nosotros y se trata de un ejemplo de trabajo y superación que debe servir a todos aquellos jóvenes emprendedores como modelo para poner en valor sus proyectos e iniciativas” ha indicado la concejal popular.

Escuchar declaraciones de Mayte Rodríguez:

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com