Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


jueves, 16 de octubre de 2014

El Ayuntamiento de El Paso celebró el Día de la Mujer Rural repartiendo flores por el municipio


El Ayuntamiento de El Paso, celebró ayer el Día de la Mujer Rural con un reparto de flores de papel hechas a mano por las propias mujeres que participaron en un taller que impartió la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación en la jornada de ayer.

La alcaldesa de El Paso, María Dolores Padilla, indicó que con este bonito gesto queremos destacar la labor que realizan estas mujeres a diario en nuestros campos pero también en el cuidado de la familia cada día sin descanso.

De esta forma simbólica, destacó la concejal de Asuntos Sociales, Cristo Pérez, “hemos querido celebrar el Día de la Mujer Rural visibilizando el papel tan importante que ha tenido la mujer en un municipio eminentemente rural como el pasense”.

“Es primordial celebrar este tipo de talleres para poner en valor el duro trabajo que realizan cada día estas mujeres”. Por ello, añadió Cristo Pérez, “es vital reconocer a estas mujeres que juegan un papel fundamental y son el pilar de la sociedad”.

Cabe recordar, que este taller organizado por la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación, ha sido gestionado por la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva, y subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com