Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 10 de octubre de 2014

Los años 80 - La Movida´ es la temática elegida en votación popular para el Carnaval 2015 de Los Llanos de Aridane


Este tema obtuvo el 52,7 de los apoyos.

La votación publica realizada a través de la web del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane (aridane.org) y de las redes sociales para elegir la temática de las fiestas del Carnaval del próximo año ha concluido con la selección `Los años 80 - La Movida´ Como temática.

La concejala de Fiestas, Vanesa Pérez, indica que fueron los grupos del carnaval del municipio los que decidieron que la elección se realizase a través de una consulta popular y también realizaron las propuestas de temáticas, siendo finalmente elegido este tema con el 52,7% de los apoyos, mientras que `Culturas del Mundo´ recibió el 47,3%.

Las 1.124 personas participantes en la consulta dispusieron de dos semanas para realizar su elección. Vanesa Pérez destaca que esta elección permitirá recordar los años de juventud o infancia para algunos vecinos y vecinas, y para los más jóvenes hacerse una idea de la forma de vida de los años 80 del pasado siglo.

Asimismo, Vanesa Pérez informa de que en las oficinas de la Concejalía de Fiestas ya está a disposición de las personas interesadas la información sobre quioscos, autobares o cualquier asunto relacionado con esta fiesta.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com