Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


jueves, 18 de diciembre de 2014

ACE San Andrés y Sauces celebra la Noche Mágica este sábado con descuentos en sus comercios y un conjunto de actividades dinamizadoras


La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces, dado el éxito de las ediciones anteriores vuelve a apostar por la celebración de la Noche Mágica que tendrá lugar este sábado 20 de diciembre. De este modo, los comercios abrirán durante todo el día y hasta las 24:00 horas de la noche con el fin de ofrecer atractivos descuentos que incentivarán las compras navideñas en la localidad.

Desde la directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces, animan a todos los vecinos y también visitantes de la Comarca Noreste a que se acerquen a disfrutar de un día mágico lleno de sorpresas, grandes descuentos y que realicen sus compras navideñas en la zona comercial abierta donde encontrarás todo los regalos que andas buscando para estas fechas y donde además ayudará a que siga vivo el pequeño comercio.

Por tanto, la Noche Mágica comenzará por la mañana con el tradicional Mercadillo en la Avenida Principal del municipio. Ya a las 17:30 horas de la tarde habrá actividades infantiles por las calles, como talleres de globoflexia, colchonetas, camas elásticas y actividades organizadas por la Casa de la Juventud.

Pero esto no es todo, ya que a las 20:00 horas tendrá lugar en la Plaza de Montserrat el Concierto de Música Góspel, con la actuación del cantante de E.E.U.U, The Latonius, que se enclava dentro del Festival Góspel de Canarias.

Una vez finalizado el concierto, las calles de San Andrés y Sauces se inundarán de música navideña con la actuación de La Rondalla de Las Divinas que pondrán el broche de oro a una noche mágica en la Localidad.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com