Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


jueves, 12 de febrero de 2015

El Cabildo ofrece una decena de muestras a instituciones y colectivos interesados en exponerlas en distintos puntos de la Isla


La consejera María Victoria Hernández destaca la importancia de que las exposiciones puedan ser albergadas en distintos espacios de la Isla para que sean más cercanas y visitadas por el público.

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, que dirige María Victoria Hernández, pone a disposición de aquellas instituciones y colectivos que lo deseen una decena de exposiciones organizadas desde su departamento para que estas lleguen a distintos puntos de la geografía palmera y puedan ser visitadas por más público.

El Cabildo recuerda a los ayuntamientos de la Isla esta oferta, e insiste en que la disponibilidad es extensiva para todos aquellos centros sociales, colegios, colectivos o asociaciones que dispongan de espacios expositivos adecuados y/o quieran completar sus propias actividades con estas interesantes muestras. “Al fin y al cabo se trata de hacer estas muestras más cercanas al público y de que las disfrute el mayor número posible de personas”, señala María Victoria Hernández.

Entre las exposiciones que durante estas fechas pone a disposición la Consejería de Cultura las hay de fotografía, de mapas y multidisciplinares (paneles informativos, restos arqueológicos, etcétera). Las muestras son: Garafía: imágenes de La Palma en los años 60; Monteras y Sombreros en el Vestir Cotidiano de La Palma; El Pastoreo en la Isla de La Palma; Los Benahoarirtas; Mucho más que un Tamarco; El Azul de Delft: Los Azulejos de las Torres de Santo Domingo;; VI Premio Internacional de Astrofotografía La Palma 2014; Amazonia; y La Isla Figurada, Cartografía Histórica de La Palma.

Escuchar declaraciones:

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com