Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


jueves, 19 de marzo de 2015

Asuntos Sociales programa un ciclo de formación para los profesionales de la Isla que trabajan en atención a menores


El Área de Asuntos Sociales del Cabildo de La Palma, que dirige Jovita Monterrey, ha organizado la celebración de un curso dirigido a todos aquellos profesionales de la Isla que desarrollan su acción en los distintos ámbitos competenciales de atención a menores. El curso se denomina Intervenciones Sistémicas en el contexto de Protección a la Infancia y la Familia.

Esta formación será impartida en la Casa Rosada de Santa Cruz de La Palma por dos profesionales con amplia experiencia en la materia y constará de cuatro sesiones, con una frecuencia mensual, desde marzo hasta junio. Se desarrollará entre jueves, viernes y sábado, cambiando los días según las sesiones de trabajo.

“Si bien el curso está abierto a todos los profesionales del sector, hemos enviado misivas a los responsables de las áreas de menores de los ayuntamientos de la Isla para que faciliten que todo el personal que trabaja para ese departamento en contacto directo con menores y familia pueda asistir a este curso”, explica la consejera.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com