Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


jueves, 9 de abril de 2015

Coalición Canaria presenta a sus candidatos al Parlamento de Canarias


El acto tendrá lugar en el terrero Camino León de Los Llanos de Aridane, en La Palma, y comenzará a las 12:00 horas.

En el acto, intervendrán los cabeza de lista al Parlamento de Canarias por cada una de las islas y cerrará el candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo.

Coalición Canaria presenta este domingo día 12 a los cabeza de lista al Parlamento de Canarias por cada una de las islas. El acto tendrá lugar en el terrero de lucha Camilo de león de Los Llanos de Aridane, en La Palma, y comenzará a las 12:00 horas.

La presentación del las candidaturas comenzará con la intervención del Presidente de Coalición Canaria La Palma, Juan Ramón Hernández Gómez, seguido de la candidata de Coalición Canaria, a la Alcaldía de Los Llanos de Aridane, Jesús María Armas y también de Guadalupe González Taño que intervendrá en representación de las candidaturas locales. A continuación, intervendrá el candidato de Coalición Canaria al Cabildo de La Palma, José Luis Perestelo, y cada uno de los cabeza de lista al Parlamento de Canarias.

El cierre correrá a cargo del candidato de Coalición Canaria a la Presidencia del Gobierno, Fernando Clavijo.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com