Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


jueves, 9 de abril de 2015

Los Llanos de Aridane organiza tres nuevos actos culturales dentro del programa 'reaLive!'


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de su Concejalía de Cultura, ha organizado la celebración de tres nuevos actos culturales que se incluyen en el programa 'reaLive!', que pretende potenciar la acción cultural de las diferentes asociaciones y agrupaciones musicales del municipio y de la Isla.

La concejala del área, María Nieves Barroso, señala que esta iniciativa pretende dar a conocer y promocionar distintas representaciones artísticas de autores locales,y tiene como sede el Espacio Cultural Real 21, en la Calle Real del municipio.

Los actos programados comenzarán mañana viernes, a partir de las 20:30 horas, con una velada dedicada a la música de autor, boleros y canción Iberoamericana. Estará a cargo de la cantante María Padrón que, junto al guitarrista Jorge Guerra, hará un recorrido musical a través del mundo sonoro de autores como Susana Baca, Chavela Vargas, Mercedes Sosa, Andrés Molina, Pedro Luis Ferrer, Pablo Milanés o el propio Jorge Guerra. La entrada será libre.

La acción se repetirá el viernes 17, en esta ocasión dedicado al humor. Petite Lorena, una cómica "localmente surrealista", mostrará las vicisitudes de una mujer, perfectamente "inadaptada a su época" a través de su espectáculo 'Sexo y Mentiras de una mujer palmera'. La cita también será a las 20:30 horas y la entrada libre.

Por último, el jueves, 30 de abril, le llegará el turno a Vrandan y su música fusión. Este singular grupo palmero, creado a finales de los años ochenta, ofrece una fusión de armonías y ritmos africanos, latinos, iberoamericanos, canarios y de otros lugares del mundo. El concierto se celebrará a las 20:30 horas y la entrada tendrá un precio de cinco euros.

María Nieves Barroso indica que estas acciones continúan en la línea de trabajo del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane de apoyo a la creación y los creadores de la Isla, dotándoles con este proyecto de un nuevo espacio en el que poder mostrar su trabajo.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com