Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 28 de abril de 2015

Transportes Insular también corre la Transvulcania


• Transportes Insular Isla de La Palma se convierte en patrocinador de la Plátano de Canarias Transvulcania 2015.
• La cobertura que da hace posible el correcto funcionamiento y el desplazamiento de corredores, trabajadores, voluntarios y espectadores.
• Transportes Insular es una de las entidades palmeras de referencia en transportes y ofrecerá un amplio servicio para los traslados de los corredores.

Trasportes Insular Isla de La Palma es la empresa de transportes público y discrecional de referencia en la Isla, y ahora además, es uno de los patrocinadores de la Plátano de Canarias Transvulcania, facilitando el movimiento en la Isla durante la competición.

La contribución de Transportes Insular es clave para que pueda desarrollarse un acontecimiento de estas características y de trascendencia mundial, asegurando la movilidad de los profesionales, colaboradores y acompañantes. Esta empresa se adapta perfectamente a las necesidades que requiere un evento de tal magnitud que se ha convertido en el referente deportivo de la Isla.

Transportes Insular se ha situado como líder en el sector del transporte de pasajeros en guagua en la isla de La Palma. Este transporte de viajeros por carretera constituye la actividad esencial de la Cooperativa, y sin duda, la profesionalidad, amplia experiencia del personal, y calidad del servicio, es lo que les ha permitido ostentar una posición de liderazgo en el sector.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com