Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


lunes, 4 de mayo de 2015

EL ATAJO: Participa en el SPAR Encuentro Solidario de Senderistas


Con una participación cercana al centenar de deportistas el C. D. de Caminantes “El Atajo” de Breña Baja viene convocando entre sus asociados-as y simpatizantes la participación en el SPAR Encuentro Solidario de Senderistas y Ultramaratón Transvulcania 2015 que organiza el Cabildo Insular de La Palma para este sábado 9 de Mayo en la isla.

En cuanto al Trasnvulcania se espera una participación de media decena del grupo de corredores del club entre las modalidades de ultra maratón, maratón y media maratón. En las ediciones de otros años algunos-as compañeros-as han obtenido puestos meritorios entre las diversas categorías y modalidades.

Referente al VIII Encuentro Insular de Senderismo (desde el 2008) o el SPAR Encuentro Solidario de Senderistas que se desarrolla desde EL Refugio de El Pilar hasta Los Llanos de Aridane pretende contar con aproximadamente 70 caminantes pertenecientes al club.

El Atajo, además, aportará voluntarios para acompañar a las personas con discapacidad que se tiene previsto realizar en un pequeño tramo del Transvulcania, desde la plaza de Argual hasta Los Llanos. Esta parte se desarrolla, conjuntamente, con la Asociación Padisbalta (Breña Baja) y otras entidades con objetivos similares. Por último, entre los asociados-as al club nos encontramos con voluntarios que colaboran con la organización del evento.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com