Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


jueves, 28 de mayo de 2015

El Cabildo abre la convocatoria para la concesión de ayudas económicas a proyectos de carácter social


El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Asuntos Sociales que dirige Jovita Monterrey, ha abierto el plazo de la convocatoria de concesión de ayudas económicas a las organizaciones, asociaciones, instituciones y entidades sin ánimo de lucro, que realicen proyectos de carácter social, exceptuando las asociaciones integrantes de la Plataforma Palmera de Atención a la Discapacidad y los Centros Ocupacionales.

El presupuesto para esta ayuda asciende a 28.000 euros, y serán subvencionables los programas de desarrollo comunitario con incidencia en el ámbito del menor y la familia, que promuevan acciones dirigidas a la mujer, a las personas con discapacidad y mayores, así como programas para la promoción de la participación ciudadana y voluntariado.

La consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey , explica que "las ayudas motivo de esta convocatoria, tienen como finalidad apoyar a organizaciones, asociaciones, instituciones y entidades sin ánimo de lucro cuyo objetivo sea la promoción de los derechos de colectivos con necesidad de rehabilitación e inserción social".

Los interesados tienen de plazo hasta el 21 de junio para presentar la solicitud en el Registro General de la Corporación y en los registros desconcentrados, ubicados en Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces. Para más información, pueden conocer las bases y anexos en la página web del Cabildo Insular.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com