Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 5 de mayo de 2015

Isola, frutos secos que acompañan también en Transvulcania


La prestigiosa marca de frutos secos Isola acompañará a los más de 3.000 participantes en la Plátano de Canarias Transvulcania 2015. El acuerdo con la organización de la carrera permitirá que algunos de sus productos (nueces, pasas y almendras) estén presentes en los avituallamientos de las diferentes modalidades de Transvulcaniay singularmente en suUltramaratón.

Los frutos secos son una fuente de calorías y elementos nutritivos, claves en la dieta de los deportistas de alto rendimiento. Su peso reducido y su elevado valor energético los convierten en ideales para las personas con un estilo de vida activo. De forma complementaria, se consideran alimentos cardiosaludables por su alto contenido en ácidos grasos esenciales. Por eso resultan particularmente apreciados entre los amantes del trailrunning que cada año acuden en mayor número a La Palma.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com