Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


jueves, 18 de junio de 2015

El Ayuntamiento de Breña Baja arranca con el Torneo Regional de Fútbol 7 categoría Alevín


El Ayuntamiento de Breña Baja, comenzará el próximo 19 de junio con el Torneo regional de fútbol 7 alevín “Breña Baja Mágica Cup 2015” y contará con la inestimable participación de importantes clubes como la Fundación Real Madrid, el Club Deportivo Tenerife y la Unión Deportiva de Las Palmas de Gran Canaria.

El Alcalde de Breña Baja, Borja Pérez, ha destacado que esta es nuestra clara apuesta una vez más por el deporte en el municipio y sobre todo entre los más jóvenes porque a parte de fomentar la vida saludable, podemos educarlos a través de la práctica deportiva. Asimismo, Borja Pérez ha agradecido a todas las entidades que colaboran para que este evento se consolide como la cita anual para el fútbol alevín.

Después del éxito de la pasada edición, se espera que este año se reúnan los mejores deportistas de Canarias de esta categoría en estadio de Fútbol municipal que será donde se concentre el torneo durante todo el fin de semana.

En esta línea, el alcalde ha apuntado que “este tipo de torneos además contribuye a dinamizar la actividad económica municipal ya que durante estos días los familiares y amigos vienen a La Palma para apoyar a sus clubs quienes a su vez aprovechan para disfrutar del ocio y de los diferentes locales de restauración que ofrece sobre todo la zona turística de Los Cancajos”.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com