Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


viernes, 5 de junio de 2015

La Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma pide al ayuntamiento que verifique la legalidad de la venta de productos artesanos y típicos en la tienda de la bajada


Los empresarios se muestran molestos por la venta de otros productos que no son el merchandising oficial en la tienda de La Bajada y se lo hacen saber al ayuntamiento solicitándole que compruebe si esta tienda posee todos los permisos para la venta.

Los empresarios consideran competencia desleal de esta tienda que aprovecha la venta de productos oficiales y la sesión de un espacio y unos productos oficiales, para vender otros productos que los comercios cercanos también venden. La asociación ha pedido al ayuntamiento que compruebe que la tienda está autorizada a vender dichos productos y que la venta es legal en todos los aspectos.

"Alcaldía
Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma
Plaza de España, s/n
38700 Santa Cruz de La Palma
Santa Cruz de La Palma, 4 de junio de 2015

Muy señor nuestro:
La Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma se dirige a usted para informarle que según nuestros asociados la tienda oficial de La Bajada de la Virgen está vendiendo otros productos que no son el merchandising oficial de la bajada, me dirijo a usted para solicitarle que compruebe que la venta de dichos productos está autorizadas por el ayuntamiento. Por otro lado nos informan que se venden productos alimenticios por lo que le pedimos que compruebe si la tienda tiene todos los permisos para poder venderlos.

Pendientes de sus noticias, aprovechamos con agrado la ocasión que se nos presenta para saludarle muy atentamente,

Eva Gloria Álvarez Noda
Gerente de Comercio

VºBº Presidente
Fdo.: Nicolás Hernández Gómez"

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com