Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 16 de junio de 2015

Llega a Santa Cruz de La Palma una nueva edición del Festival Internacional de Circo en Movimiento ‘Circundando’


La muestra de humor, teatro y circo en la calle tiene lugar este jueves, a las 18.00 horas, en la Plaza de Santo Domingo.

La cuarta edición del Festival Internacional de Circo en Movimiento Circundando regresa a Santa Cruz de La Palma este jueves a las 18.00 horas, con un atractivo programa de actividades de carácter gratuito en la Plaza de Santo Domingo. El Festival está organizada por el Gobierno de Canarias a través del programa Canarias Cultura en Red y el Cabildo de La Palma, con la colaboración del ayuntamiento capitalino.

Con artistas procedentes de Madrid, Andalucía, Italia y Argentina, Circundando ofrece una muestra de humor, teatro y circo en la calle, con un repertorio de calidad e intenso encuentro con el público asistente. Asimismo, impacta por sus sugerentes actividades y nuevas propuestas artísticas, además de por el nivel de intercambio cultural entre las diferentes expresiones y manifestaciones que toman parte en su programa.

El cartel del Festival Internacional de Circo en Movimiento Circundando, cuenta con un reparto formado por Claudia Ortiz, Paco Caravaca, Carmine Piccolo y Luis Ayuso, integrantes de la Compañía Tresperté, Gisele Chaulet y Víctor Ortiz (Wilbur), quienes exhibirán su maestría en contacto directo con los asistentes.

De la mano de la Compañía Tresperté llega un número de báscula que, sin duda, será uno de los momentos más espectaculares de esta muestra. Se trata de un divertido número de alto nivel técnico de esta modalidad circense prácticamente desconocida en Canarias.

La especialista en acrobacias aéreas Gisele Chaulet (Argentina) presentará un número acrobático en telas que combina destreza, fuerza y arte. El riesgo de trabajar en altura sin protección alguna se suma a la magia visual que caracteriza a este emocionante momento.

Wilbur es un espectáculo plagado de acrobacias, humor y riesgo. Con una técnica y un físico fuera de lo común creará situaciones imposibles que dejarán al público anonadado y que, acompañado de sus amigos Contractura, Tirón y Desgarro, demostrará que la acrobacia no es solo un deporte.

Los celos, la pasión y el amor también tienen cabida en este festival con el montaje de Aquí sobra uno, una historia de tres artistas y un técnico que presentan un espectáculo de acrobacia que han ensayado durante un largo tiempo y, aunque todo debe salir perfecto, pronto se descubrirá que hay algo más. La tensión hace que la relación entre ellos no pueda ser desvelada.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com