Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 29 de septiembre de 2015

ANTIGUAS SALINAS: Ciclo de Cámara "Eustaquio Sicilia"

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja organiza un nuevo ciclo de cámara "Eustaquio Sicilia" en las Antiguas Salinas de Los Cancajos, bajo la idea y dirección de Seca Herrera los días 2 y 3 de octubre.

De esta manera, el viernes 2 de octubre a las 19:00 horas tendrá lugar el concierto “En Dehors”, un cuarteto de saxos de músicos jóvenes con una calidad prometedora. Parte de este cuarteto se ha formado en la Escuela Insular de Música de La Palma. Compuesto por Bruno Hernández Morales, Joel de Asís Sánchez, Alexis Fernández Brito y Diego Arrocha Morales. Cuatro saxofonistas que van profundizando en la música. Un concierto diferente para un marco idóneo.

Luego, el sábado 3 de octubre, a las 19:00 horas, Concierto "En la Distancia". Dúo que nace en el año 2010 de la mano de Carlos Martín, y Raúl Bermúdez , guitarra y violín, con la inquietud de buscar nuevos sonidos, por lo que no dudan en unir sus instrumentos y formar así una combinación original que, desde ese momento, les ha llevado a diferentes escenarios.

Las entradas de ambos conciertos (10 €) se podrán adquirir el mismo día en el recinto de Las Salinas. Aforo Limitado.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com