Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


sábado, 5 de septiembre de 2015


El pasado jueves tuvo lugar una rueda de prensa en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane a la que asistieron representantes de las instituciones públicas, Cabildo y Ayuntamiento, miembros de la organización y los dos púgiles cabeza de cartel.

Desde el ayuntamiento se quiso agradecer la presencia de iniciativas de este tipo que, según palabras del Concejal de Juventud y Educación, Armando Acosta: “no deben quedar aquí, sino tener trascendencia”. En este sentido, afirma, la velada “se ha estado cuidando como el boxeador que se pone una venda para salir al ring”.

Ascensión Rodríguez, Consejera de Deportes, también mostró su apoyo a la modalidad de deportes de contacto, que tienen “el empuje de muchos participantes”. Así pues, recuerda que el boxeo “es una modalidad deportiva que ha estado muy presente en la isla de La Palma, aunque no fuera visible”.

La organización expresa sus más sinceros agradecimientos a todos aquellos que han colaborado, de una forma u otra, para que esta gala sea posible. Especialmente al Cabildo Insular de La Palma, por su apuesta decidida en la celebración de un evento de esta índole.

Se presentó también el cinturón de campeón por el que se enfrentarán Tana y Tato, llevando al ring la eterna rivalidad deportiva entre los municipios de Tazacorte y Los Llanos.


No hay comentarios:

© Mundolapalma.com