Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


jueves, 24 de septiembre de 2015

Los populares palmeros participarán este fin de semana en la Conferencia Política de su partido


Una amplia delegación de en torno a 60 cargos públicos y orgánicos se desplazarán hasta Las Palmas de Gran Canaria.

Asier Antona inaugurará la jornada, Noelia García Leal moderará una ponencia y la Damaris Ferraz participará en una mesa redonda

Se trata de un encuentro abierto y participativo donde se abordarán los problemas que realmente importan a los canarios

Una amplia delegación de en torno a 60 cargos públicos y orgánicos del PP de La Palma, encabezados por su presidente insular Asier Antona, asistirán este fin de semana a la Conferencia Política que los populares canarios celebrarán el próximo sábado en INFECAR en Las Palmas de Gran Canaria.

En este encuentro que lleva por lema “X el futuro de Canarias”, los populares debatirán en un foro abierto y participativo el modelo de partido que quieren y también se escucharán a los distintos sectores sociales.

Esta conferencia será inaugurada por el Secretario General Autonómico, Asier Antona y el programa, que se desarrollará el sábado 26, se estructurará en torno a cuatro grandes temas de debate. Uno que versará sobre Economía y Sostenibilidad y que moderará la actual alcaldesa del municipio de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal en el que participarán representantes de sindicatos, de la patronal, del Gobierno de España y de los autónomos. Otra mesa tratará sobre las políticas sociales donde participarán entre otros, representantes del mundo de la medicina o de la obra social de acogida y desarrollo.

La Vicesecretaria de Comunicación de los populares palmeros, Damaris Ferraz, será ponente en la mesa redonda que lleva por título: “La Política que queremos” y hará un análisis de los retos que desde el mundo de la comunicación tiene su partido. Finalmente, el cuarto foro estará dedicado a “La Sociedad que construimos” donde los jóvenes emprendedores tendrá un papel protagonista”. La Conferencia política será clausurada por el Presidente del PP de Canarias y Ministro de Energía, Industria y Turismo, José Manuel Soria.

El Presidente de los populares palmeros, Asier Antona, ha manifestado que se trata de “una conferencia abierta y comprometida donde pondremos sobre la mesa ideas y propuestas y debatiremos, sin tapujos, sobre todas las inquietudes políticas en los tiempos que vivimos, la regeneración, la participación pública, la sostenibilidad, los desafíos de las nuevas formas de comunicación y la defensa de los valores que creemos para conseguir una sociedad cada día mejor”

Antona ha explicado que con esta ponencia se pretenden llegar al ciudadano y plantear los problemas que realmente preocupan a los canarios para entre todos poder encontrar las mejores soluciones posibles.

El líder popular ha reconocido que la agenda mediática ha estado especialmente centrada en temas económicos y que ha llegado el momento de poner sobre la mesa otros asuntos que también han sido importantes como la regeneración política o la protección a aquellos que más lo necesitan.

REDES SOCIALES

Los populares siguen apostando de manera clara por las redes sociales y en esta conferencia también estarán muy presentes para además de ser abordadas en las mesas redondas permitir a todos aquellos que así lo deseen interactuar en los distintos foros y hacer un seguimiento de manera activa.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com