Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


jueves, 22 de octubre de 2015

Cruzado Mágico: "Concierto en si mi amor y fuga"


Si tu vida no se parece a lo que habías planeado... creíste en los cuentos de hadas y en las canciones románticas y sin embargo en tu vida no suenan los violines ...por fin este ingenioso monólogo musical te romperá los esquemas, sabrás que no eres una fracasada-o, sino protagonista de una historia diferente.

El sábado 24 de octubre la Compañía de teatro CRUZADO MÁGICO hace el preestreno de su obra teatral CONCIERTO EN SI MI AMOR Y FUGA a las 20:00 horas, en el Museo del Puro Palmero de Breña Alta, dentro de la programación de PUROARTE.

Primer encuentro con el público de este proyecto creado por María J. Batista y dirigido, en su parte artística y musical, por Miguel Tubía, reconocido director madrileño de Teatro Musical, y en su parte actoral, por Ana Cristina Romero, directora tinerfeña que converge con la Compañía desde sus inicios en 1998.

La obra, en formato de monólogo musical, será interpretada por la actriz María Jesús Batista y la pianista Blanca Quevedo Sanz, dos mujeres talentosas y apasionadas que harán alquimia en la escena, con canciones, historias y reflexiones como ingredientes de un espectáculo sincero y vital.

Como si de un espejo se tratara nos sentiremos reflejados en las historias de la vida misma y emocionados con cada canción, logrando sacar, entre risas y lágrimas, una reflexión sobre lo que nos han contado del amor y como lo vivimos realmente. Es una sátira a la idealización del amor y sus consecuencias.

Creación y Dirección del proyecto: MARÍA J. BATISTA Dirección artística y musical: MIGUEL TUBÍA Dirección actora! y puesta en escena: ANA CRISTINA ROMERO Intérpretes: MARÍA J. BATISTA, BLANCA QUEVEDO Arreglos musicales: BLANCA QUEVEDO Diseño gráfico y fotografía: JUANRAYARI S.L. Promoción: EVENTO 7 PRODUCCIONES.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com