Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


martes, 13 de octubre de 2015

Domingo Juárez Espino gana la VI Puntallana Cabra Trail


Le acompañan en el podio los hermanos Samuel y Santiago Obaya Fernández.

Algo bueno tiene la Puntallana Cabra Trail que después de 4 horas 45 minutos, el tiempo de Domingo Juárez, recorriendo 42 kilómetros de mar a montaña del municipio, el corredor grancanario quiera repetir. "Estoy ilusionado. Me he sentido arropado en todo momento por la organización de la carrera, me han hecho ser parte de la Puntallana Cabra Trail" declara en meta Juárez.

El veterano atleta del Rungosay ha vivido los días anteriores a la carrera el espíritu de la prueba, descubriendo Puntallana y sus habitantes "Me he llevado un buen sabor de boca, no por el puesto en el que he quedado, sino por la gente y también por la oportunidad de conocer otras islas, otros lugares"

Con una diferencia de 5 minutos respecto al ganador entraban en meta los hermanos Obaya, del LAND, que se disputaron el puesto dándole aún más emoción a la carrera.

En la categoría femenina destacó Begoña González con una marca de 6 horas 22 minutos seguida de Lidia Sánchez Arena con 7 horas 13 minutos y Elisabel Martín Pérez con 7 horas 47 minutos.

Además de la prueba de 42 kilómetros, en esta edición de La Cabra Trail que contó con 200 inscritos, se realizaron 2 carreras más. La primera sale del Barrio de La Galga con un recorrido de 21 kilómetros que ganó Samuel Antonio Fernández Pérez (Trecus La Palma), en segundo lugar Cristo Jonás Pérez Cáceres del Trajocade Running y cierra el podio Adonay Crespo Alemán (Lechutrail Team). En cuanto a las féminas en este recorrido brilló Paula Martín Umpiérrez (Cabra Locas), Raffaella Ciavola (42195.es) en segunda posición y Wendy Acosta García en • tercera posición.

En la carrera de 10 kilómetros con salida desde Tenagua, destacó Alejandro Díaz del Trajocade Running. En segundo lugar César Castro Pérez (Trajocade Running) y el tercer puesto fue para Joel Gregorio García (KN SPORT). Por otra parte la primera fémina en llegar a la meta fue Lorena Jacinto Hernández (CM Laurisilva), en segunda posición Eliana Rocha González (Trajocade Running) y en tercer lugar Elisa Lorenzo Brito (Brisa Running Club).

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com