Últimas Noticias de La Palma

Esta web contiene las noticias de La Palma publicadas hasta el 12 de diciembre de 2015, desde ese momento, todas las noticias estarán publicadas en la nueva web www.mundolapalma.es

Últimas Noticias de La Palma


jueves, 8 de octubre de 2015

Elodiè por primera vez en La Palma, viernes 9 de octubre, 22 horas. Sala Cosmos, avenida marítima 70. Entrada gratuita


El músico argentino Elodiè presenta su propuesta de electro rock, en el escenario del Cosmos, el viernes 9 de octubre a partir de las 22:30 horas. La entrada es gratuita.

Elodiè define su música como electro rock sin fronteras para mayores de treinta años a los que les gusta que les sorprendan con ritmos diferentes, mezclas poco comunes y giros musicales inesperados, añadiendo el periodista musical Job Ledesma, que su estilo “va de electrónica pop, mucho de home studio sin complicar, tira de líneas melódicas sencillas, incluso por momentos rozando la letanía y en las letras, tormentos urbanos del joven alternativo inquieto actual dentro de una curiosa secuencia que reflexiona sobre esto que en realidad nos preocupa a todos: el tiempo y su paso inexorable, que le dicen”.

Su tercer y último trabajo Tu reloj ha contado con la colaboración Cristina Ruiz (ex Line), PS Girl y Javier Krawietz, entre otros nombres de la escena local canaria y también con apoyos desde México, Uruguay, Argentina e Italia, entre otros espacios (en el enlace puedes escuchar toda su discografía). Y por si te has quedado con ganas, te dejamos el directo grabado por Javi Felipe en la Fiesta de la Música de La Laguna 2015. Nos vemos en el Cosmos.

No hay comentarios:

© Mundolapalma.com